Carnaval y Mejillonada Popular en Benahavís

Carnaval y Mejillonada Popular en Benahavís

Benahavís celebra su fiesta de Carnaval este sábado con la ya tradicional mejillonada popular.

La jornada festiva arrancará a las 12:30 horas con atracciones y actividades tanto para todos los públicos. Habrá castillos hinchables y talleres con temática de carnaval, en la Avenida de Andalucía.

Semana Cultural de BenahavísA partir de las 13.oo horas se celebrará un concurso de disfraces  y la Mejillonada, con degustaciones gratuitas de mejillones en todos los bares del casco urbano del municipio.

A las 13.30 horas la charaga recorrerá las calles del municipio y, ya por la tarde, se podrá disfrutar de la actuación de la Chirigota “Que Caló”, a las 17.00 horas.

A las 14 horas dará comienzo la IV Mejillonada Popular con degustaciones gratuitas de mejillones en todos los bares del casco urbano del municipio.

Para ello, el Ayuntamiento ha repartido varios centenares de kilos de este molusco entre todos los establecimientos que han querido participar.

Conoce el municipio y el entorno de Benahavís

 

te puede interesar

VI Pasarela Bandolera en El Burgo

Vuelve, un año más, la Pasarela Bandolera a El Burgo para mostrar a vecinos y visitantes los trajes más típicos de mediados del XIX en la Serranía de Ronda.