fbpx
Monda celebra el Día Mundial del Turismo

Monda celebra el Día Mundial del Turismo

MONDA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO CON DOS VISITAS INTERPRETADAS

El Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de septiembre y tiene como objetivo principal sensibilizar a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de todo lo que aporta a nivel social, cultural, político y económico.

La declaración de este día tuvo lugar en Torremolinos en 1979. La fecha se considera además apropiada porque coincide con el final de la temporada alta de vacaciones del Hemisferio Norte, y el comienzo en la mitad sur.

Día Mundial del Turismo
Villa de Monda

Con el objetivo de crear conciencia sobre los valores del turismo en la comunidad global, Monda se une a la celebración del Día Mundial del Turismo este 27 de septiembre. Apostando de manera firme por el turismo sostenible como “fórmula de conocimiento, respeto al patrimonio histórico, etnográfico y cultural, así como de fortalecimiento del tejido socioeconómico”.

Se han organizado dos rutas interpretadas a cargo del historiador local Diego Javier Sánchez Guerra  que llevará a los visitantes a conocer el Castillo de Monda y la sierra de la Alpujata, los días 27 y 29 de septiembre respectivamente.

Es necesaria inscripción en turismo@monda.es o directamente en la oficina de turismo situada en el Paseo de la Villa.

CARTEL OFICIAL

DESCUBRE MONDA ...

Qué visitar

El territorio en el que se asienta Monda ha sido habitado desde tiempos muy antiguos. Fue lugar de paso ya en época romana. A las afueras del municipio ...
+ info

ENTORNO NATURAL

El municipio de Monda se encuentra dentro del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. Presenta un relieve muy variado, teniendo las mayores alturas ...
+ info
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.