fbpx

Nuevo Centro de visitantes Caminito del Rey

El Caminito del Rey inaugura un nuevo centro de recepción de visitantes con el que se pretende mejorar la oferta turística y la movilidad sostenible

El centro de recepción de visitantes se emplaza en una parcela de 25.000 metros cuadrados en el término municipal de Ardales, junto a la carretera MA-5403 (Ardales-El Chorro). Alberga un aparcamiento con capacidad para 240 vehículos y un edificio de 500 metros cuadros, integrado en el paisaje, con la madera como protagonista. 

Dispone de un mostrador de información y de atención al público a la entrada y con paneles sobre cómo era antiguamente el Caminito, cómo se llevó a cabo la actual recuperación, datos sobre flora, fauna y geología del paraje natural del Desfiladero de los Gaitanes, fotografías e información turística de los municipios del entorno.

CENTRO DE VISITANTES

La Diputación de Málaga ha invertido un millón de euros en esta obra que se espera incremente la proyección turística del Caminito del Rey que ha recibido casi 2.150.000 visitantes desde que se abrió hace siete años y medio tras su rehabilitación.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.