Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Paraguas de crochet para adornar las calles de Tolox

Paraguas de crochet para adornar las calles de Tolox

Paraguas de crochet lucen en algunas calles del municipio de Tolox que servirán para darle un toque artístico y colorido además de para proporcionar algo de sombra que tan demandada es en estas fechas.

 

La iniciativa partió el año pasado de la Asociación Cultural Juagara. Ha contado con la ayudad de numerosas mujeres de la localidad que han sido las responsables de realizar estas labores de ganchillo. Los paraguas utilizados son además reciclados.

 

Concretamente, se han situado en dos de las calles más transitadas del pueblo como son la calle Encina y Balneario. 

Una iniciativa que une tradición y originalidad y que sin duda será un buen reclamo turístico en época estival y será objeto de más de un selfie. Además Tolox celebra en las próximas fechas dos importantes eventos que contarán con las calles engalanadas: la feria de San Roque en pocos días y Art Tolox en septiembre.

Qué visitar en Tolox

Tolox se sitúa en la falda este de la Sierra de las Nieves. Su origen se remonta a la época fenicia, después fue ocupado por los romanos.
+ info

Entorno NATURAL

Tolox se encuentra situado en el corazón de la Sierra de las Nieves y disfruta de un entorno natural privilegiado. Alberga uno de los pico más alto de la provincia ...
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD