La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benahavís organiza el 1er Festival de Blues y Soul woman.
Se celebrará el próximo sábado, 27 de julio, en el parque Torre Leoneras a partir de las 22.00 horas. La entrada será gratuita.
Las protagonistas serán dos mujeres Vanesa Harbek Band y Manuela and Groove Machine.
Vanesa Harbek es una cantante argentina cuyos estilos son blues, soul, blues, swing, tango, jazz, rock and roll y latino. Además de cantar es una virtuosa de la guitarra y la trompeta.
Manuela Nelom, por su parte, es una cantante holandesa afincada en la Costa del Sol cuyo estilo va desde el jazz suave al funky.


Reproducir vídeo

Reproducir vídeo
Qué visitar en Benahavís
Benahavís es un pueblo de montaña situado a solo 7 kilómetros de las playas de la Costa del Sol, lo que lo convierte en un destino turístico importante. En su territorio se alternan las características de los pueblos blancos serranos con modernas urbanizaciones y campos
+ info