Refugio del Juanar

Refugio del Juanar es un antiguo parador, rústico y señorial a la vez.

En plena Reserva Natural, el Refugio del Juanar es una antiguo parador, rústico y señorial a la vez, que fue construido sobre el antiguo refugio de caza de los, tan conocidos en la ciudad de Málaga, Marqueses de Larios.

 

Situado en plena reserva natural y a 780 metros de altitud, brindando al visitante la oportunidad de disfrutar de la vida de la montaña sin tener que prescindir de todas las comodidades que ofrece un hotel de categoría: pista de tenis, piscina, exquisito servicio, salones y terrazas, restaurante con excelente cocina, habitaciones perfectamente equipadas para asegurar una estancia cómoda e inolvidable.

 

El hotel dispone de 20 habitaciones dobles, 1 simple y cuatro suites. Todas ellas con baño, teléfono directo, televisión por satélite, servicio de habitaciones…), estando algunas de ellas dotadas incluso de chimenea y jacuzzi. El Hotel posee igualmente varios salones para congresos, equipados de material audiovisual, con una capacidad de hasta 60 personas. Bodega con más de 7.000 botellas de vino Rioja, Ribera del Duero, etc.

 

En el restaurante del hotel se sirve comida típica de la zona. Está especializado en platos de caza. También ofrece platos españoles como carne asada y algunos platos de comida internacional.

 

Los campos de la zona son perfectos para hacer senderismo y observar aves. En la recepción puede contratar excursiones en 4×4. Las playas de Marbella se encuentran a 15 minutos en auto.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 881 000

Email: juanar@juanar.com

Booking.com

descubre Ojén ...

te puede interesar

Apartamento El Soto, Ojén

Apartamento El Soto

El Soto, cómodo y espacioso apartamento ubicado en el campo de golf El Soto de Marbella, a 15 minutos de las playas. La terraza cubierta ofrece una magnífica ...