Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
‘Ronda is back (Ronda vuelve)’

‘Ronda is back’ para celebrar el ‘Día Internacional del Turismo’

Turismo Ronda presenta el evento ‘Ronda is back (Ronda vuelve)’ con el que este año se va a conmemorar en la ciudad el Día Internacional del Turismo.

Ronda quiere celebrar el regreso del turismo a la ciudad tras el parón que supuso las duras medidas restrictivas provocadas por el Covid 19. Y es que este verano las cifras de turistas han sido similares a los de antes de la pandemia.

Por ello, este año se va a conmemorar el Día Internacional del Turismo que se celebra el próximo 27 de septiembre con el evento ‘Ronda is back (Ronda vuelve)’. 

Ronda is back
(Ronda vuelve)

La intención, según el delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, es celebrar esta efeméride con todos los rondeños para, también así, agradecer todo lo que han hecho y hacen por la ciudad, su hospitalidad, profesionalidad y cariño hacia los turistas que visitan Ronda.  

Durante el viernes 24 y el sábado 25 se van a desarrollar numerosas actividades en diferentes escenarios de la ciudad de marcado cariz turístico.

Contará con actuaciones musicales con la presencia de Karavana, Maria Toledo, Paco Montalvo entre otros.

Habrá tirolina, tiro con arco, exposiciones de coches, degustaciones de vinos, visitas guiadas a la ciudad,.. y mucho más. Todas las actividades y conciertos serán gratuitas.

CARTEL OFICIAL

DESCUBRE RONDA ...

Qué visitar

Ronda es una de las ciudades más antiguas de España, sus orígenes como asentamiento humano se remontan al Neolítico, aunque hay pruebas ...
+ info

Entorno natural

Ronda, rodeada de tres parques naturales: Sierra de las Nieves, Los Alcornocales y Grazalema. Ronda tiene un entorno natural realmente ....
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.