Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ruta de la Tapa «El Rondel»

Los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre Casarabonela organiza su Ruta de la Tapa "El Rondel" por los bares y restaurantes del municipio.

Casarabonela organiza del 3 al 6 de diciembre una particular ruta de la tapa coincidiendo con  el fin de semana del puente de la Constitución y la Inmaculada. 

Se podrán degustar tapas de cocina tradicional acompañadas de una caña de cerveza por sólo 1,50€ en los principales bares y restaurantes del municipio.

En los mismos establecimientos participantes  se podrá conseguir el tapasporte que se irá sellando en cada uno de ellos.

Las personas que tengan el tapasporte con un mínimo de 8 sellos participarán en el sorteo de un magnifico viaje para dos personas ofrecido por el Ayuntamiento de Casarabonela. Se sortearán 9 bonos de 20€ para consumir en los locales participantes. Además una palmera ofrecida por la Cafetería Bonela. 

Para participar en el sorteo, habrá que depositar el tapasporte en el punto de información del Ayuntamiento el martes 7 de diciembre.

Una jornada dedicada a la gastronomía local que permitirá a vecinos y visitantes degustar una amplia y variada oferta de tapas. Los nombres y la presentación de dichas tapas estarán relacionadas con la festividad de Los Rondeles, esto hace que esta ruta gastronómica sea única y con una singularidad muy especial.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

DESCUBRE CASARABONELA ....

Qué visitar

Adentrarse en Casarabonela y perderse en sus rincones es dar un paseo por nuestro pasado histórico.
+ info

SENDEROS

Casarabonela se sitúa a las faldas de Sierra Prieta, rodeada de sierras que superan los mil metros. Desde sus miradores se puede observar el Valle del Guadalhorce y el mar.
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.