II Ruta de la Tapa Navideña Alozaina

Ruta de la Tapa Navideña en Alozaina

Doble Actividad para disfrutar este fin de semana en Alozaina, la II Ruta de la Tapa Navideña y el Mercado Navideño Artesanal.

El municipio de Alozaina celebra esta fin de semana 18 y 19 de diciembre, una nueva edición dela «Ruta de la tapa Navideña» en la que varios bares y restaurantes elaborarán creaciones culinarias especialmente pensadas para estas fiestas.

Desde las 12:00 hasta las 18:00 horas y tardeo con dulces y café. Se podrán degustar pequeñas delicias de la cocina tradicional de Alozaina acompañados de una caña de cerveza. Todo por 2,00 euros en los principales bares y restaurantes de la localidad.

II Ruta de la
Tapa Navideña Alozaina

De forma paralela, habrá un «Mercado Navideño Artesanal» que traerá como en años anteriores,  el  arte.  Artesanía, pinturas, tarjetas, objetos de decoración, joyas recicladas y joyas artesanales, productos higiénicos naturales, cuero, cáñamo,…

También productos gastronómicos como chocolate en crudo o productos deshidratados.

Los establecimientos participantes son: Bar Papa Miguel, Bar Central, Bar Nuevo, Bar Canario, Bar Ruta 366, Pub Garaje Y Pub Olimpus.

CARTEL OFICIAL

DESCUBRE ALOZAINA ...

Qué visitar en Alozaina

Alozaina municipio de origen árabe enclavado en los límites de la Sierra de las Nieves.
+ info

ENTORNO NATURAL

Alozaina es un hermoso pueblo serrano rodeado de un paisaje de contrastes debido a su ....
+ info
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.