Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
RUTAS GUIADAS GRATUITAS POR LA SIERRA DE LAS NIEVES

Rutas Guiadas Gratuitas por la Sierra de las Nieves

La Escuela Taller Yunquera Zarzalones en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves ha organizado nuevas rutas de senderismo guiadas por la Sierra de las Nieves.

 

Serán dos rutas que se realizarán los días 19 y 20 de octubre y que permitirán conocer algunos de los bellos parajes que alberga la Sierra de las Nieves.

 

El día 19 de octubre se hará la ruta del “Río Horcajos”. Tiene 10 kilómetros de longitud y tendrá como punto de partida el Balneario de Tolox.

 

Por su parte, el 20 de octubre el recorrido será Sendero de Hornillo”, también de unos 10 kilómetros de longitud. En esta ocasión la salida se hará desde el área recreativa de Los Arbolitos en Yunquera.

Estas actividades son de carácter gratuito, solo es necesario inscribirse previamente en el email: senderismo@sierradelasnieves.es

La Escuela Taller Yunquera Zarzalones forma a alumnos de 16 a 24 años en Turismo Activo y contempla los módulos de  “Guía en itinerarios de baja y media montaña” y “Guía de Barrancos secos y acuáticos”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD