The Urban Villa

The Urban Villa, la morada escondida de Ojén.

The Urban Villa, la morada escondida de Ojén, el lugar del que se recomienda entre amigos… Un idílico Hotel Boutique, Villa con cuatro suites impresionantes,…

 

Situado en la entrada de la Sierra de las Nieves y sobre la ciudad de Marbella. Esta residencia de lujo, o como se le llama en estos días “Boutique Casa” es un remanso de paz y al mismo tiempo a sólo unos minutos de Marbella con sus famosas playas, campos de golf, Puerto Banús con sus lugares de fiesta y diversión únicos.

 

Todas las suites están amuebladas de forma única con gran sentido de la creatividad que combina el estilo tradicional con un toque artístico moderno, creando un ambiente mágico, contemporáneo y elegante.

 

Cada Suite tiene características especiales, como una gran sauna finlandesa, Jacuzzi con vistas al mar y la montaña, chimenea de antigua casona, enormes terrazas panorámicas y hasta una romántica cama con dosel bajo rústicas vigas de madera.

 

Con unas impresionantes vistas a la Costa de África y al Peñón de Gibraltar, consiguen de ese entorno un lugar privilegiado.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 113 955

Email: info@theurbanvilla.com

Booking.com

descubre Ojén ...

te puede interesar

Apartamento El Soto, Ojén

Apartamento El Soto

El Soto, cómodo y espacioso apartamento ubicado en el campo de golf El Soto de Marbella, a 15 minutos de las playas. La terraza cubierta ofrece una magnífica ...