Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Villa Finca Santa Ana, Ojén

Villa Finca Santa Ana

Finca Santa Ana, hermosa casa de campo, con sus hermosas vistas al mar

Finca Santa Ana Finca Santa Ana en Ojén. Una hermosa casa de campo, con sus hermosas vistas al mar. La casa está rodeada de terrazas, así que siempre se puede elegir entre tomar el Sol o refugiarse bajo la sombra. Las terrazas están amuebladas y junto a ellas está la piscina.

 

El conjunto está rodeado por vallas para que los niños o las mascotas estén seguros.En el jardín hay limoneros y naranjos, aceitunas, aguacate, higos y uvas y también hay un gran trampolín. El jardín tiene una salida trasera al estacionamiento privado.

 

Finca Santa Ana tiene tres dormitorios, tres baños, una cocina con una gran mesa de comedor y completamente equipada con lavavajillas, horno y microondas, una sala de estar con TV con gran cantidad de canales internacionales, DVD y conexión a Internet de alta velocidad.

 

La tercera habitación está situada en la casa del jardín. En el salón hay un cómodo sofá que se puede convertir en una cama de 160 cm de ancho. La Finca se entrega con toallas y ropa de cama. La piscina se limpia regularmente durante su estancia. 

 

En las tardes noches puede disfrutar de la terraza lateral que dispone de cocina al aire libre y barbacoa.

 

La Finca dispone de todo tipo de equipamiento útil: lavadora y secadora, aire acondicionado y calefacción, cómodas camas, lavavajillas, horno y microondas, TV con gran cantidad de canales internacionales, DVD y conexión a Internet de alta velocidad. La Finca se entrega con toallas y ropa de cama. La piscina se limpia regularmente durante su estancia. La Finca se alquila por semanas

 

La Finca está alojada por el hotel local en el pueblo: La Posada del Angel. Ellos se encargan del check-in. Este es también el lugar al que acudir para obtener más información, para buscar ayuda si hay algún problema. También puedes cenar unos días a la semana e ir a desayunar si quieres. Durante el mes en que la piscina exterior de la finca está demasiado fría, puede utilizar la piscina climatizada del hotel.

 

El casco histórico del municipio esta a solo 8 minutos a pie de la Finca. Ojén es la base perfecta desde la que puede descubrir una hermosa parte de Andalucía. Hay muchas playas a 10 minutos en coche, todas con chiringuitos para comer pescado, paella o simplemente unas tapas. Esta área tiene muchos atractivos hermosos de los hermosos Pueblos Blancos, que se encuentran dispersos por toda la región, al espectacular parque nacional de la Sierra de las Nieves, con sus numerosos paseos.

Dirección:

Calle Era Alta 1-baja

29610 Ojén

Booking.com

descubre Ojén ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: