Villa Finca Santa Fe, Ojén

Villa Finca Santa Fe

Finca Santa Fe, pintoresca casa rodeada de bonitos jardines

Villa Finca Santa Fe, sentado en los relieves alomados, en un hermoso entorno de los valles del Arroyo del Jobretín en Ojén, espacio natural de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves..

 

Finca Santa Fe. Una pintoresca casa de 5 dormitorios y 10 plazas rodeada de bonitos jardines con una gran piscina exterior climatizada. Varias áreas para sentarse al aire libre y barbacoa empotrada. 

 

Todas las habitaciones tienen baño privado con baños en la planta baja también. Una sala de estar y un jardín de invierno extremadamente cómodos con una gran televisión, canales via satélite disponibles, junto con Netflix y wifi. 

 

La cocina es una delicia para los cocineros, siendo parte comercial, parte doméstica y está equipada con casi todos los electrodomésticos disponibles. 

 

Hay muchas áreas de comedor tanto en el interior como en el exterior. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado de ciclo inverso junto con calentadores de pared para los meses de invierno y una bonita estufa de leña. Finca Santa Fe es un hogar lejos del hogar con la ventaja adicional del sol.

Dirección:

Caraterra Coin A Monda

29610 Ojén

Booking.com

descubre Ojén ...

te puede interesar

Apartamento El Soto, Ojén

Apartamento El Soto

El Soto, cómodo y espacioso apartamento ubicado en el campo de golf El Soto de Marbella, a 15 minutos de las playas. La terraza cubierta ofrece una magnífica ...