fbpx
XLIV Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén

XLVII Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén

XLVII Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén,  uno de los grandes eventos anuales del flamenco en España y uno de los más antiguos de la provincia de Málaga.

El Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén, lleva 47 años subiendo a un mismo escenario a los mejores artistas flamencos. 

El 6 de agosto volverá a convertirse en cita obligada para los amantes de este arte que podrán disfrutar del mejor cante flamenco  en un entorno único. Sobre sus tablaos han actuado grandes cantaores y cantaoras de la historia flamenca.

Castillo del cante Ojén

Han estado presentes figuras como Fosforito, José Meneses, Camarón de la Isla, Juan Peña el Lebrijano, Chiquetete, El Cabrero, Juanito Valderrama, Calixto Sánchez, Luis de Córdoba, Rafael Farina o La Niña de la Puebla. 

Sin olvidar a las nuevas generaciones que garantizan el futuro del flamenco, Arcángel, Miguel Poveda, Mayte Martín, Argentina son algunos de los artistas actuales que también han pasado ya por su escenario.

El Festival Castillo del Cante de Ojén homenajea en esta 47ª edición a una de las figuras imprescindibles del Flamenco, La Cañeta de Málaga. Una artista integral, con un sello de identidad propio, siempre reconocible en el fondo y en la forma, sin duda una artista con mayúsculas.

Para esta edición homenaje, el festival de Ojén ha reunido un elenco de hondura y experiencia contrastada como Pedro El Granaíno, Reyes Carrasco, Rancapino Chico y Antonio Reyes, además de la propia Cañeta de Málaga.

CARTEL OFICIAL

DESCUBRE OJÉN ...

Qué visitar en Ojén

Ojén es la puerta de entrada a la Sierra de las Nieves desde la Costa del Sol, ya que se encuentra a sólo 10 minutos de la ciudad ,,,
+ info

ENTORNO NATURAL OJÉN

Un paraje natural, dónde contemplar las mejores panorámicas de la Costa del Sol y la Sierra de las Nieves. El término ...
+ info
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.