Disfruta de alquileres de casas y alojamientos rurales o hoteles con encanto. Elige entre la variedad de oferta en los municipios de la “sierra de las nieves” lo que mejor se ajusta a tus gustos y en lugares donde el pasado aún se respira en sus calles en su entorno.

 

¿Un hotel con encanto? ¿Una casa rural en la naturaleza o en el centro del municipio? ¿en un lugar, con capacidad para diez personas, en el que soñar, disfrutar y descansar? Para ello os ofrecemos una guia de casas rurales donde descansar se convierte en todo un placer.

Hotel Amanhavís

Hotel Amanhavís

El Hotel Amanhavís es un romántico refugio en plena montaña, al lado del Mediterráneo y Sierra de las Nieves, original edificio de inspiración morisca, en el que llama la atención sus torres,…

leer más »
Pico de la Alcazaba

Pico de la Alcazaba

Amplio apartamento en Benahavís con capacidad para 6 personas, con una piscina al aire libre y rodeado de campos de golf. El Apartamento Pico de la Alcazaba en Benahavís está situado …

leer más »
Atico Hacienda Del Cifuentes

Ático Hacienda Del Cifuentes

Ático Hacienda Del Cifuentes situado en una comunidad cerrada en la cima de una colina de la Nueva Milla de Oro. Este ático de 2ª planta con orientación principalmente al sureste donde …

leer más »
Luxury Benatalaya en Benahavís

Luxury Benatalaya

El apartamento Luxury Benatalaya situada en Benahavís, ofrece piscina compartida al aire libre y jardín privado con zona de barbacoa. Este apartamento de 2 dormitorios cuenta …

leer más »
El Casar Apartments

El Casar Apartments

El Casar Apartments está ubicado en Benahavís y cuenta con 3 piscinas al aire libre rodeadas de jardines mediterráneos, un club social con piscina cubierta, sauna y gimnasio y aparcamiento en un …

leer más »
Villa Candela En La Colina

Villa Candela En La Colina

La Villa Candela En La Colina situada en “El Madroñal” Benahavís cuenta con piscina privada al aire libre y unos estupendos jardines rodean la mayor parte de la propiedad, desde cuyas zonas …

leer más »
Apartamento AcostaB

Apartamento AcostaB

Situado en Benahavís, el Apartamento AcostaB dispone de una piscina comunitaria al aire libre y una pista de tenis y ofrece aparcamiento subterráneo gratuito.

leer más »
Apartamento Los Arqueros

Apartamento Los Arqueros

Apartamento Los Arqueros esta situado a tan sólo 5 minutos en coche de San Pedro de Alcántara, sólo 8 minutos de todo el glamour de Marbella y Puerto Banús y todavía a pocos minutos …

leer más »

Casa Los Naranjos Benahavís

Estupenda casa en el Rincón Gastronómico de la Costa del Sol. El apartamento Casa Los Naranjos Benahavis está localizado en un edificio bonito. Tiene las vistas impresionantes …

leer más »
Royal Suite Marbella en Benahavís

Royal Suites Marbella

Los apartamentos Royal Suites Marbella están rodeados por zonas ajardinadas de gran belleza, muy cerca del Campo de Golf de El Paraíso. Se trata de un lujoso complejo …

leer más »
Gran Hotel Benahavís

Gran Hotel Benahavis SPA

Disfrute de la exclusividad que le ofrece este lujoso Hotel y Spa situado en Benahavís, un auténtico Paraíso Natural. El Gran Hotel Benahavís Spa es el lugar ideal para olvidarse …

leer más »
Colina del Paraiso

Colina del Paraíso

Colina del Paraíso es una urbanización nueva dedicada al alquiler vacacional de viviendas. Está ubicada en Benahavís entre San Pedro y Estepona, anidada en las colinas …

leer más »
Hotel Villa Padierna

Hotel Villa Padierna

Hotel Villa Padierna ofrece habitaciones y villas rodeadas de hermosos jardines y el excelente campo de golf Los Flamingos. Todos tienen vistas al campo de golf, la piscina …

leer más »

descubre BENAHAVÍS...