fbpx

Arranca la Feria de Alozaina 2022

El municipio de Alozaina celebra desde el 22 al 26 de julio su Feria en honor a Santiago y Santa Ana.

Alozaina inaugura las ferias de verano en la la Sierra de las Nieves con la Feria de Santiago y Santa Ana. Estas fiestas patronales tienen lugar desde el día 22 hasta el 26 de julio. 

FERIA
DE ALOZAINA
2022

Unos días festivos en los que se han organizado también concursos y competiciones deportivas, conciertos, exposiciones “Arte Alozaina” y la Concentración de Équidos.

La feria nocturna se desarrollará en caseta de la juventud y la caseta municipal, en el Parque Mirador, lugar emblemático de Alozaina, donde se podrá disfrutar de música y baile hasta el amanecer.

Este año actuaran en concierto la Banda de Música de Alozaina, las orquestas Dynamic, Kalima, los Carcianos e Ipop, los músicos Raul Camacho, el grupo Más que Amigos, Lolo Querencia y David Deseo & Barroso nos invita a disfrutar un ratito de lo más flamenco, rumbas y fusión, destacando el concierto de Antonio Cortés antes de la traca final.

Entre los actos religiosos, que en este tipo de celebraciones se entremezclan con los paganos, hay que destacar la procesión de Santiago el lunes 25 y la de Santa Ana el martes 26, cuya imagen es portada únicamente por mujeres.

El punto final a estos días de feria lo pondrá una ruidosa traca de madrugada.

CARTEL OFICIAL

DESCUBRE ALOZAINA ...

Qué visitar en Alozaina

Alozaina municipio de origen árabe enclavado en los límites de la Sierra de las Nieves.
+ info

ENTORNO NATURAL

Alozaina es un hermoso pueblo serrano rodeado de un paisaje de contrastes debido a su ....
+ info
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.