Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Casa Fajardo - Igualeja

Casa Fajardo

Casa Fajardo muy cerca del Nacimiento del Río Genal

La Casa Fajardo, rural y con encanto rústico que está situada en la tranquila localidad de Igualeja, cerca del nacimiento, donde en temporada de verano podrá darse un chapuzón, bañar en el río genal o si prefiere en la  piscina municipal. a 12 minutos en coche del parque natural Sierra de las Nieves.

La Casa Fajardo decorada con vigas de madera cuenta con una chimenea. La zona de estar dispone de TV y mesa de comedor, mientras que la zona de cocina contigua cuenta con fogones, lavadora y cafetera. Hay calefacción en toda la casa.

La casa está distribuida en 3 plantas y dispone de 1 dormitorio triple y 1 dormitorio doble. Uno de los dormitorios cuenta con una terraza privada con vistas a la localidad y a las montañas de los alrededores. El baño dispone de bañera, y se proporcionan toallas y ropa de cama. Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 181 526
Fax: (+34) 952 276 556
Plaza de Andalucía, 27
29440 Igualeja, Málaga

DESCUBRE IGUALEJA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.