Casa La Abuela

Casa La Abuela con piscina y vistas magníficas al Valle del Genal

Casa La Abuela, esta casa rural tiene todo el encanto de una construcción antigua, mezclada con unos interiores modernos y renovados.

Casa Rural a las afueras del municipio de Igualeja, situada en un lugar estratégico entre Sierra Blanca, Sierra Bermeja y el Parque Natural de las Sierra de la Nieves en la provincia de Málaga, desde donde se puede hacer varias rutas senderistas en varias direcciones, además hay una vía Ferrata donde practicar la escalada, rutas paisajistas donde disfrutar del entorno a 20km de Ronda ciudad turística así como 35km de Marbella.

Nada más llegar, observara una fachada blanca respeta y continúa a la arquitectura típica de la zona. Sin embargo, ha sido reformada para garantizar una estancia satisfactoria para todos los huéspedes.

En el interior se encuentran estancias muy cálidas y confortables, decoradas con estilo y de una forma moderna. La vivienda tiene capacidad para alojar a un total de 6 personas, distribuidas en 3 habitaciones. Se compone de 2 plantas y se distribuye de 3 habitaciones dobles, amuebladas con una cama de matrimonio. 2 cuartos de baño completos y muy modernos. Un amplio salón, equipado con chimenea y televisión. Una cocina funcional, donde hay todos los electrodomésticos necesarios.

La parte más interesante de la vivienda se encuentra en el exterior, y es que dispone de una piscina privada, de uso exclusivo para los clientes. También cuenta con varias terrazas a diferentes alturas, desde donde hay unas vistas magníficas al Valle del Genal.

El alojamiento está repleto de espacios pensados para el relax y la comodidad, por lo que cualquiera que se aloje en sus paredes recargará energías para volver a la ciudad. Además, el entorno natural en el que se encuentra ayudará a que la sensación de paz y de desconexión sea completa.

Contacto:
Teléfono: (+34) 626 437 276
Email: juanrod12@hotmail.com
Camino de Ronda, 27
29440 Igualeja, Málaga

piscinaWifiMascotaAire acondicionado

de tapas por Parauta
Senderos de Igualeja
qué visitar en Igualeja
entorno natural igualeja

Máximo 6 personas