Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Casa la Alcazaba de Serrato

Casa la Alcazaba de Serrato

Casa la Alcazaba de Serrato 800m para el disfrute.

Esta preciosa casa rural se encuentra situada a la entrada del pueblo de Serrato a 23 Km de Ronda. La casa tiene unos 800 metros construidos, de los cuales, unos 300 metros corresponden a la vivienda y los otros 500 metros restantes corresponde a las zonas exteriores como el lavadero, el porche, la piscina y una zona de cesped.

La casa está construida en dos plantas. En la primera planta encontramos un amplio hall de entrada, la cocina, el salón comedor y un baño completo provisto de plato de ducha. En la segunda planta encontramos 5 dormitorios y 2 baños, ambos con bañera. Disponemos de 4 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitación con dos camas, además de una cama supletoria para niños. En el exterior encontramos un amplio porche con mobiliario de jardín, tumbonas, barbacoa, piscina y zona de cesped. La casa dispone además de tv con parabólica, microondas, chimenea, vitrocerámica, hornilla de gas y radiadores portátiles para el invierno.

La vivienda se sitúa en una zona extraordinaria para poder acceder a la visita de los ‘pueblos blancos’, la zona de la Sierra de las Nieves (conocida por su gran belleza paisajística) y bien a zonas de costa como Marbella o San Pedro de Alcántara. Desde esta zona también se podrán visitar ciudades de un alto atractivo turístico como Córdoba o Sevilla. Sin duda, se encontraría en uno de los mejores enclaves turísticos para poder visitar una de las zonas más bellas y monumentales de Andalucía.

Contacto:
Tel: (+34) 952 363 398
Móvil: (+34) 655 754 757
C/ Cauce, 2 – 29471 Serrato (Málaga)

piscinaWifiparkingBar Restaurante
de tapas por Serrato
Senderos en Serrato
Serrato – Qué visitar
Entorno natural Serrato

4 Habitaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: