Casa la Alcazaba de Serrato

Casa la Alcazaba de Serrato 800m para el disfrute.

Esta preciosa casa rural se encuentra situada a la entrada del pueblo de Serrato a 23 Km de Ronda. La casa tiene unos 800 metros construidos, de los cuales, unos 300 metros corresponden a la vivienda y los otros 500 metros restantes corresponde a las zonas exteriores como el lavadero, el porche, la piscina y una zona de cesped.

La casa está construida en dos plantas. En la primera planta encontramos un amplio hall de entrada, la cocina, el salón comedor y un baño completo provisto de plato de ducha. En la segunda planta encontramos 5 dormitorios y 2 baños, ambos con bañera. Disponemos de 4 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitación con dos camas, además de una cama supletoria para niños. En el exterior encontramos un amplio porche con mobiliario de jardín, tumbonas, barbacoa, piscina y zona de cesped. La casa dispone además de tv con parabólica, microondas, chimenea, vitrocerámica, hornilla de gas y radiadores portátiles para el invierno.

La vivienda se sitúa en una zona extraordinaria para poder acceder a la visita de los ‘pueblos blancos’, la zona de la Sierra de las Nieves (conocida por su gran belleza paisajística) y bien a zonas de costa como Marbella o San Pedro de Alcántara. Desde esta zona también se podrán visitar ciudades de un alto atractivo turístico como Córdoba o Sevilla. Sin duda, se encontraría en uno de los mejores enclaves turísticos para poder visitar una de las zonas más bellas y monumentales de Andalucía.

Contacto:
Tel: (+34) 952 363 398
Móvil: (+34) 655 754 757
C/ Cauce, 2 – 29471 Serrato (Málaga)

piscinaWifiparkingBar Restaurante
de tapas por Serrato
Senderos en Serrato
Serrato – Qué visitar
Entorno natural Serrato

4 Habitaciones