Casa la Puente

Casa la Puente, un pintoresco establecimiento rústico.

La Puente se encuentra en la pequeña localidad de Serrato, cerca del el parque natural Sierra de las Nieves. Con todas las comodidades necesarias para pasar una agradable estancia. Ideal para los amantes del senderismo, ya que existen varias rutas y senderos que recorren toda la Serranía.

Casa Rural La Puente ofrece una piscina exterior, tiene 3 dormitorios, sala de estar equipada con chimenea, sofá y TV. La cocina con comedor, cuenta con lavadora y todos los utensilios necesarios, y el baño dispone de bañera.

Este pintoresco establecimiento atesora una terraza con tumbonas junto a la piscina, un jardín, además de un comedor con pergola cubierto, por si deseas desayunar o comer al aire libre, y para los amantes de las carnes disponen de una barbacoa.

Muy cerca de Casa la Puente a unos 100 metros, hay varias tiendas y restaurantes, a 20 minutos en coche esta embalse Conde de Guadalhorce y a 25 km la ciudad de Ronda.

Es una zona estratégicamente extraordinaria para poder acceder a la visita de los ‘pueblos blancos’, la zona de la Sierra de las Nieves. Cerca de un bonito paraje natural donde encontramos las Sierras de Ortegícar, los Merinos, el de Juan Pérez y el Almorchón. Sin duda, uno de los mejores enclaves turísticos para poder visitar una de las zonas más bellas y monumentales de Andalucía.

Contacto:
Tel: (+34) 952 344 679
Móvil: (+34) 656 926 362
La Puente s/n  – 29471 Serrato (Málaga)

piscinaparkingBar Restaurante
de tapas por Serrato
Senderos en Serrato
Serrato – Qué visitar
Entorno natural Serrato

3 Habitaciones