Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Casa Paraje La Revuelta

Casa Paraje La Revuelta

Paraje de la Revuelta casa rural rodeada de una finca.

Casa Paraje La Revuelta esta situada a 1´5 km de Yunquera rodeada de una finca de olivos, aguacates, naranjos, algarrobos, huertos de hortalizas, cerezos y almendros.

 

Muy cerca de un conjunto histórico; la zona de “Las Cruces” a tan solo unos 15-20 minutos caminando podrá ver parte de la famosa “Villa de Jorox” y los diferentes municipios circundantes: Alhaurín, Coín, etc…

 

La Casa “Paraje de la Revuelta” se encuentra vallada en su totalidad y cuenta con una amplia zona de aparcamiento (hasta cinco coches), tiene una capacidad máxima de 5 personas, con 2 dormitorios en planta baja: una de cama tipo “King size o matrimonio” y otro dormitorio con dos camas, baño, salón-cocina con sofá-cama y una chimenea para las noches frías de invierno.

 

Para la temporadas con más calor, podrá disfrutar de su piscina al aire libre donde tienen también una ducha auxiliar, además de una tradicional barbacoa hecha de obra. La casa dispone de todos los enseres necesarios y de seguridad para vivir durante corta o larga estancia.

 

Situada en un enclave único y al estar instalada en una colina, podrá contemplar unas magníficas impresionantes vistas del Parque Natural Sierra de las Nieves, y su cumbre más alta: “Pico Torrecilla”.

Un lugar que le permite realizar varias rutas de senderismo que conectan con varios carriles y veredas que da acceso a “La villa de Jorox”.

Contacto:
Teléfono: (+34) 664 342 229
Teléfono: (+34) 685 994 628

descubre Yunquera ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: