Casa Valle del Genal

Casa Valle del Genal entre Sierra Blanca, Sierra Bermeja y el Parque Natural de las Sierra de la Nieves

La Casa Valle del Genal, se encuentra en el pueblo de Igualeja (Málaga), entre Sierra Blanca, Sierra Bermeja y el Parque Natural de las Sierra de la Nieves, todo ello situado en la Serranía de Ronda. El municipio de Igualeja concentra sin duda las líneas más características y que mejor definen geográficamente el Valle del Genal.

La vivienda es acogedora, amplia y rústica. Con una antigüedad de unos 200 años, renovada actualmente, sin perder su esencia. Situada en el casco antiguo del pueblo, con vistas a la montaña, donde atraviesa el río Genal, cuyo nacimiento lo tiene en el pueblo.

Está distribuida en tres plantas con techos de madera, cuatro dormitorios suist, cinco baños completos, un amplio salón comedor con chimenea de leña, una cocina totalmente equipada, aire acondicionado y calefacción y tres terrazas con vistas al río que baña sus aguas al lado de nuestro merendero de 200m2 y rodeada de bosques de castaños.

La cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas. Este alojamiento independiente cuenta con toallas y ropa de cama. El baño privado incluye bañera.

Tiene una capacidad para 10 personas cómodamente y 12 personas máximo, el precio varía según la temporada entre 20-30 € por persona, con descuentos para los niños.
Su ubicación ideal favorece para descubrir los mejores rincones de Andalucía; a 18 km de Ronda, a 13 km del Parque Natural de la Sierra de las Nieves y 35 km aprox. de San Pedro de Alcántara (Marbella) cerca de la Costa del Sol.

Sin duda un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Zona idónea para familia con niños o amigos del turismo activo y ciclismo.

El establecimiento también proporciona servicio de alquiler de bicicletas y de coches. Se admiten mascota bajo petición.  Se pueden aplicar suplementos. El aeropuerto de Málaga está a 57 km del establecimiento.

Contacto:
Teléfono: (+34) 654 567 319
Teléfono: (+34) 697 118 924
Email: info.valledelgenal@gmail.com
Web: www.casavalledelgenal.com
Calle Baja, s/n
29440 Igualeja, Málaga

mascotaAire acondicionadoChimenea

de tapas por Parauta
Senderos de Igualeja
qué visitar en Igualeja
entorno natural igualeja

Máximo 12 personas