Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cortijo el Chenil Rural - Casarabonela

Cortijo el Chenil Rural Retreat

Refugio rural familiar situado sobre 30,000 m2 cuadrados de naturaleza

Cortijo el Chenil es un pequeño refugio rural ubicado al pie de la Sierra de las Nieves, en el borde del Valle del Guadalhorce,  a escaso minutos del hermoso pueblo blanco de Casarabonela.

Situado en una finca de  30000 metros cuadrados de la hermosa campiña andaluza el Retiro Rural consta de 2 lujosos apartamentos con excelentes instalaciones que incluyen un  Bar Restaurante al aire libre, áreas de sofás y una  fabulosa piscina, wifi  y mesa de billar gratuito y un tablero de dardos electrónicos están disponibles para su entretenimiento, así como una biblioteca de DVD y una selección de juegos. Se pueden tomar DVD de la biblioteca y verlos en los televisores inteligentes que se encuentran en los apartamentos.

Disponen también de  una cancha de petanca y establos de equitación

Ambos apartamentos están bien equipados, son amplios y muy cómodos. Elegantemente decoradas con un estándar muy alto, ofrecen la comodidad y la privacidad de unas vacaciones con cocina. terrazas privadas con vistas al frente de la propiedad con su impresionante jardín de cactus, huerto y vistas a los olivares y las montañas.

Un pequeño río atraviesa el centro de la propiedad, rodeado de bambú, proporcionando un refugio perfecto para una variedad de vida silvestre. El lago y el río de pesca atraen a una gran cantidad de pájaros y libélulas, lo que significa que la propiedad es el paraíso para aquellos de ustedes que aman relajarse rodeados de naturaleza.

Contacto:
Teléfono: (+34) 951 990 605
Móvil: (+34) 654 069 432
Email: casaruralelsendero@gmail.com
Booking.com

DESCUBRE CASARABONELA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.