Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
cubo's Casa Rural Jacaranda, Guaro

Cubo’s Casa Rural Jacaranda

Casa Rural Jacaranda, rodeado de montaña y caminos, naturaleza en estado puro

Si desea unas vacaciones o un fin de semana tranquilo y rodeado de montaña, caminos para andar, naturaleza en estado puro, Cubo’s Casa Rural Jacaranda es su alojamiento.

Quedará encantado con las vistas del alojamiento, la Sierra de las Nieves y todo su entorno lo tiene desde cualquier punto del alojamiento, tendrá un sol muy agradable por la mañana y podrá apreciar unos atardeceres increíbles que harán que su estancia sea inolvidable.

El alojamiento ha terminado su construcción en el año 2019, tanto el alojamiento y los exteriores se han construido con el máximo cariño y cuidado. Podrá disfrutar de un entorno único.

El alojamiento tiene piscina privada, con una zona de terraza cubierta por lona que le proporcionará sombra.


La parcela del alojamiento tiene espacios para relajarse leyendo un buen libro o simplemente sentarse a pensar observando y escuchando la naturaleza.

La entrada al alojamiento la preside una terraza, cubierta, y con vistas a toda la Sierra de las Nieves.

A la entrada del alojamiento tenemos a la derecha la cocina americana, de gas, y equipada con todo lo necesario para preparar sus almuerzos.

El salón amplio, cómodo y muy bien distribuido, separado con un pequeño distribuidor que sube a la planta superior, se encuentra el cuarto de baño con plato ducha, tiene una entrada de luz natural que hacen que sea un espacio único.

Las cinco plazas del alojamiento se distribuyen en dos habitaciones, la principal situada en la planta baja se encuentra la cama matrimonio, es una habitación muy luminosa y con un estilo rústico acorde con el alojamiento. Las otras tres plazas del alojamiento se encuentran en la planta superior. Se accede a ella mediante una escalera de caracol, la habitación es abuhardillada y aloja tres camas individuales.

El acceso al alojamiento tiene 1,2 km de camino sin asfaltar. Es un camino no asfaltado de tierra compacta con algunas irregularidades, pero que no afectarán a la mecánica de su vehículo si se conduce con precaución. Se puede acceder con cualquier tipo de vehículo, no es necesario un vehículo especial.

El espacio de aparcamiento de los vehículos consiste en un pequeño llano donde se puede dejar un vehículo, y el otro vehículo en el caso que traigan dos, se tiene que quedar en pendiente, en la pequeña cuesta de acceso que tiene el alojamiento.

No recomendamos este alojamiento para personas con movilidad reducida o con alguna discapacidad física.

Recuerde que el quinto viajero tendrá incremento por noche sobre la tarifa.

Contacto:
Teléfono: (+34) 951 576 919

Email: holiday@cuboshomes.com

Booking.com

descubre Guaro ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: