Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cubo's Villa Puerto Bermejo, Guaro

Cubo’s Villa Puerto Bermejo

Pequeño complejo rural en pleno parque natural Sierra de las Nieves

Situado entre Guaro y Coín este íntimo y privado alojamiento le dará todo lo que le desea para que sus vacaciones sean inolvidables.

 

La Villa Puerto Bermejo  posee 4 dormitorio(s) y capacidad para 8 personas. Alojamiento de 200 m² cómodo y muy luminoso, con vistas a la montaña y al jardín.

 

Se llega al mismo a través de un camino en buenas condiciones aunque no esté asfaltado, ya, desde este camino verá la propiedad e intuirá la intimidad y las vistas que le proporcionará.

 

Nada más llegar verá y disfrutará de una panorámica del valle del guadalhorce, desde cualquier punto de la casa tendrá estas lindas vistas. A la izquierda tendrá el alojamiento y a la derecha de la finca unos increíbles exteriores separados por una zona comedor que está cobijada por una hermosa pérgola.

 

Junto a la pérgola disfrutara de una gran piscina vallada en la que podrá relajarse con un plácido baño o tomar el Sol. Esta zona de exterior se complementa con una caseta de obra que alberga espacio para la barbacoa y dos baños exteriores. Disfrutará tanto por el día como por la noche de la familia en este espacio.

 

El alojamiento dispone de cuatro dormitorios muy amplios. Todos muy luminosos y con espacio para su equipaje, dos de los dormitorios están comunicados con la terraza exterior que le dará unas vistas increíbles de todo el valle.

 

Los otros dos dormitorios aunque no tienen acceso a esta terraza, están equipados con grandes ventanas que los hacen muy luminosos y frescos. No dejará de percibir la gran calidad de mobiliario que ofrece el alojamiento

 

La distribución de las camas se compone de tres dormitorios con cama de matrimonio y un cuarto dormitorio con dos camas individuales.

 

Destaca el dormitorio principal que dispone de cuarto de baño completo con bañera en suite. Hay un segundo cuarto de baño completo ubicado en el pasillo distribuidor del alojamiento, cerca de las habitaciones.

 

La cocina que ofrece el alojamiento en amplia y luminosa, está equipada con todo lo necesario para que pueda preparar sus almuerzos sin ningún tipo de problema. 

 

Esta cocina al ser tan amplia, dispone de una mesa comedor que podrá utilizar si desea usar este espacio con la familia para almorzar. Aun así podrá utilizar la mesa del salón comedor o las mesas del amplio porche exterior e incluso el mobiliario de jardín que hay en la pérgola, como lee, tiene varias opciones para disfrutar de los almuerzos en familia.

 

El salón, equipado con una televisión y gracias a la conexión WI-FI que le ofrece el alojamiento podrá usarlo tanto para descansar en los cómodos sofás ó para ver su serie y película favorita. El salón entero está comunicado con tres grandes ventanales hacia la terraza y el porche exterior. 

Contacto:
Teléfono: (+34) 951 576 919

Email: holiday@cuboshomes.com

Booking.com

descubre Guaro ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: