Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
FERIA COMARCAL SABOR A MÁLAGA EN COÍN 2019

Feria Comarcal Sabor a Málaga en Coín

La Feria Comarcal Sabor a Málaga de Coín acogerá a cerca de 40 productores del 4 al 6 de octubre.

 

El Mercado Agroalimentario del Guadalhorce de Coín será el escenario de la próxima Feria Comarcal Sabor a Málaga. Un escaparate abierto a la promoción de los productos locales y a dar a conocer la amplia oferta gastronómica malagueña.

 

En esta ocasión, cerca de cerca de 40 empresas agroalimentarias de la provincia tendrán la oportunidad de promocionar  y vender sus productos del 4 al 6 de octubre.

 

La comarca del Valle del Guadalhorce es la segunda en número de empresas agroindustriales de la provincia y destaca por la calidad de sus productos de la huerta como el reconocido tomate huevo de toro o los cítricos, entre otros. Existen también importantes empresas harineras o de elaboración de pan artesanal.

 

Todos ellos estarán presentes en esta Feria además de quesos y productos lácteos, aceite de oliva virgen extra, vinos con DO ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’, embutidos y productos cárnicos, cervezas artesanas, pasas, higos, almendras y frutos secos, aguacates, mangos y otros subtropicales, huevos, pastelería y pastas artesanas, mermeladas, miel, patatas fritas, flores comestibles y especias. 

En total, asistirán productores procedentes de 18 municipios de la provincia.

 

La feria se podrá visitar en horario de 12:00 a 22:00 horas el viernes el sábado, y de 9:00 a 16:00 horas el domingo.

 

Habrá talleres de cocina a cargo de prestigiosos chefs, catas y muchas actividades más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD