FERIA COMARCAL SABOR A MÁLAGA EN COÍN 2019

Feria Comarcal Sabor a Málaga en Coín

La Feria Comarcal Sabor a Málaga de Coín acogerá a cerca de 40 productores del 4 al 6 de octubre.

 

El Mercado Agroalimentario del Guadalhorce de Coín será el escenario de la próxima Feria Comarcal Sabor a Málaga. Un escaparate abierto a la promoción de los productos locales y a dar a conocer la amplia oferta gastronómica malagueña.

 

En esta ocasión, cerca de cerca de 40 empresas agroalimentarias de la provincia tendrán la oportunidad de promocionar  y vender sus productos del 4 al 6 de octubre.

 

La comarca del Valle del Guadalhorce es la segunda en número de empresas agroindustriales de la provincia y destaca por la calidad de sus productos de la huerta como el reconocido tomate huevo de toro o los cítricos, entre otros. Existen también importantes empresas harineras o de elaboración de pan artesanal.

 

Todos ellos estarán presentes en esta Feria además de quesos y productos lácteos, aceite de oliva virgen extra, vinos con DO ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’, embutidos y productos cárnicos, cervezas artesanas, pasas, higos, almendras y frutos secos, aguacates, mangos y otros subtropicales, huevos, pastelería y pastas artesanas, mermeladas, miel, patatas fritas, flores comestibles y especias. 

En total, asistirán productores procedentes de 18 municipios de la provincia.

 

La feria se podrá visitar en horario de 12:00 a 22:00 horas el viernes el sábado, y de 9:00 a 16:00 horas el domingo.

 

Habrá talleres de cocina a cargo de prestigiosos chefs, catas y muchas actividades más.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.