Feria El Burgo

Feria de El Burgo 2022

La Feria en honor al patrón del municipio se celebra del 26 al 29 de agosto

El Burgo se viste de gala del 26 al 29 de agosto para celebrar la Feria en honor a su patrón San Agustín. Durante cuatro días diversas actividades lúdicas, deportivas y musicales llenarán de ambiente las calles del pueblo. 

El día grande de la feria de El Burgo es el domingo, 28 de agostoSan Agustín. A las ocho de la mañana la peña cohetera será la encargada de sacar de la cama a los vecinos con sus tronidos. Después, tras la misa en la Iglesia de la Encarnación, San Agustín sale en procesión por sus calles bajo el estallido de miles de cohetes. Es la gran “cohetá”.

Feria
El Burgo

Cuando el santo regresa a su iglesia, la intensidad del lanzamiento de cohetes disminuye y es el momento de que la fiesta continúe por los bares y restaurantes de la localidad.

Por supuesto, la música estará muy presente con actuaciones en directo tanto durante la feria de día como en la caseta municipal por la noche.

Para los más jóvenes la feria arranca el día 25 con el concierto de Yerai Blanco con el  «Rebujitos Tour» en el Parque Pasos Largos.

También estará presente Tomasito, los grupos Sin Fronteras, Piratas Flamenco y Flamenkeo, además de noche de copla con Joaquín Saez y Abraham Ruiz concursantes de «Se llama Copla»

El punto final a estos días de feria lo pondrá las actuaciones musicales de las Orquestas Dynamic y Nueva Arbolada. Además de una ruidosa traca de madrugada y el toro de fuego.

CARTEL OFICIAL

DESCUBRE EL BURGO ...

El Burgo - Qué visitar

El Burgo, repleto de historia, cultura y diversidad biológica.
+ info

Entorno Natural

El paraje natural que rodea El Burgo es de gran belleza, idóneo para la práctica de todo tipo de ....
+ info
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.