Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Feria de Monda 2019

Feria de Monda, en honor a su patrón San Roque

La Feria de Monda 2019, en honor a su patrón San Roque, se celebrará entre los días 15 al 18 de agosto.

 

La Feria de Monda, en honor a su patrón San Roque, comienza el jueves 15 de agosto. Tras la misa y procesión de San Roque, el encendido de las luces marca el inicio de las fiestas.

 

Diversas actividades lúdicas, gastronómicas, deportivas y musicales se sucederán durante estos días. La mayor afluencia de visitantes se espera durante el fin de semana. A partir del sábado, se podrá disfrutar también de la Feria de Día en las calles del municipio.

 

La música estará presente en la Caseta de la Juventud, el jueves, viernes, sábado y domingo, con el concierto de la La banda malagueña Malaka Youth, gran referente del reggae. El grupo De Lola que presenta la Noche Andaluza Homenaje al Rock Andaluz.

Feria de Monda 2019 - Malaka Youth
Reproducir vídeo

No faltará tampoco el flamenco con la actuación del joven interprete del nuevo flamenco,  Juanjo Alcántara, y el flamenco más puro con el concierto de El Cabrero en su “Gira despedida”.

Feria de Monda 2019
Reproducir vídeo

Para los más jovenes en “La Noche Joven” estarán presente Dylan Heredia, D´La Crem y Pedro Calderón Dj.

 

Todas las días se podrá disfrutar además con la la Orquesta Kalima, La Dinámica Orquesta, Grupo Plenitud, Melomaniax, Alice & The Wonderband y Orquesta Dynamic.

 

El punto final a las actuaciones musicales lo pondrá la Noche de Copla, con la cantaora Rosario Mohedano.

Feria de Monda 2019 - Rosario Mohedano
Reproducir vídeo

Programación: Feria de Monda 2019

Qué visitar en Monda

El territorio en el que se asienta Monda ha sido habitado desde tiempos muy antiguos. Fue lugar de paso ya en época romana. A las afueras del municipio todavía se puede ver la antigua calzada romana que conectaba las poblaciones del Valle del Guadalhorce con la ciudad de Malaka.
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD