fbpx
Feria Monda 2022

Feria de Monda, en honor a su patrón San Roque

La Feria de Monda 2022, en honor a su patrón San Roque, se celebrará entre los días 12 al 16 de agosto.

La Feria de Monda, en honor a su patrón San Roque, comienza el viernes 12 de agosto. Tras la misa y procesión de San Roque, el encendido de las luces marca el inicio de las fiestas.

Diversas actividades lúdicas, gastronómicas, deportivas y musicales se sucederán durante estos días. La mayor afluencia de visitantes se espera durante el fin de semana. A partir del sábado, se podrá disfrutar también de la Feria de Día en las calles del municipio.

FERIA DE
MONDA
2022

La música estará presente, el viernes, sábado, domingo, lunes y martes con el concierto del grupo Duende Callejero, grupo formado por cuatro músicos autodidactas. El grupo De Lola que presenta la Noche Andaluza Homenaje al Rock Andaluz y Concierto de Leyenda – Tributo Héroes del Silencio.

No faltará tampoco la Rumba-flamenca y el Flamenco-pop, con la actuación a cargo del artista José Ortega Manzanita, la artista local Amanda Liñán que tuvo su primer contacto con el gran público gracias a su paso por el concurso televisivo La Voz en el año 2021. 

Para los más jovenes en “La Noche Joven” estará presente Volante de la Puebla. Esteban Garrido y Paco Mora son los artistas que conforman Volante de la Puebla. Su fórmula es la del folclore español mezclado con una electrónica de ayer y hoy.

Todas las días se podrá disfrutar además con la la Orquesta Plenitud, Kalima, 5 Minutos Memory, Radio Petraca y D`Vertigo.

El punto final a las actuaciones musicales lo pondrá la Noche de Copla, con la malagueña Tamara Jerez, que rendirá tributo a Rocío Jurado.

CARTEL OFICIAL

DESCUBRE MONDA ...

Qué visitar

El territorio en el que se asienta Monda ha sido habitado desde tiempos muy antiguos. Fue lugar de paso ya en época romana. A las afueras del municipio ...
+ info

ENTORNO NATURAL

El municipio de Monda se encuentra dentro del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. Presenta un relieve muy variado, teniendo las mayores alturas ...
+ info
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.