fbpx
Feria Sabor a Málaga, Benahavís

Feria Sabor a Málaga Benahavís

El próximo sábado 4 y 5 de junio se celebra en Benahavís la Feria Sabor a Málaga.

Productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones de la provincia malagueña.

Como vinos, aceite de oliva virgen extra, cafés, aceitunas de mesa, productos cárnicos, miel, molletes y dulces típicos,.. y un largo etcétera.

Además, cuenta con un programa de actividades que incluirá show cookings, catas, degustaciones y talleres de cocina de la mano de profesionales del sector gastronómico.

La feria se podrá visitar en la Avda. de Andalucía en horario de 12:00 a 23:00 horas el sábado, y de 10:00 a 15:00 horas el domingo.

Para terminar el sábado, la Delegación de fiestas además nos trae a las 21.30h la actuación del grupo RADIO 80.

Feria Sabor a Málaga, Benahavís

La marca de Sabor a Málaga de la Diputación Provincial nace como respuesta a la necesidad de revalorizar y dar a conocer los productos agroalimentarios del campo y del mar de nuestra provincia.

Se busca crear nuevos canales de promoción y distribución para los productos adheridos. Son productos tradicionales que se siguen elaborando en su base como hace cientos de años pero buscando incorporar las nuevas tecnologías para hacerlos más competitivos en el mercado.

sabor a Málaga

PROGRAMA ROMERÍA DE OJÉN

DESCUBRE BENAHAVÍS ...

Qué visitar en Benahavís

Benahavís es un pueblo de montaña situado a solo 7 kilómetros de las playas de la Costa del Sol, lo que lo convierte en un destino turístico importante. En su ...
+ info

Entorno natural

Benahavís goza de una situación privilegiada situado en un entorno natural de gran belleza. Desde sus montes más elevados se divisan más de 100 kilómetros de !a ...
+ info
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.