Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Finca Canela - Casarabonela

Finca Canela

Finca Canela tiene todo lo que necesita para un retiro rural relajante

Finca Canela es un refugio bohemio sensibilidades ecológicas en su corazón, ubicado en la impresionante biosfera de la UNESCO de la Sierra de Las Nieves, a solo 40 minutos de la Costa del Sol. 

 

Finca Canela el lugar donde respetan el consumo de energía y agua, mientras trabajan también hacia la autosuficiencia. Animan a sus huéspedes a aprovechar al máximo los productos frescos que cultivan en ella. El objetivo de Finca Canela es ofrecer una experiencia mágica que nunca olvidará. 

 

Sus alrededores están enriquecido por 4 acres de olivares, limoneros y naranjos y también nos proporciona granadas, aguacates y almendras, así como una gran cantidad de golosinas silvestres. Con el objetivo de ser autosuficientes, ahora también disponen de huerto donde podrá recoger las hortalizas y frutas de temporada.

 

Este entorno idílico ofrece un respiro del ruido del mundo; un lugar donde puede apagarse y recargarse. Finca Canela ha sido restaurado y amueblado con una mezcla ecléctica de hallazgos locales y piezas que han recopilado.

 

Capacidad para 2 adultos, tiene todo lo que necesita para un retiro rural relajante: una cómoda cama king size, una sala de estar para sentarse y relajarse, su propia cocina con todas las funciones y un baño privado con ducha. Todo con espectaculares vistas sobre el valle que conduce al típico pueblo árabe de Casarabonela. 

 

La guinda del pastel es su propia terraza privada, su jardín secreto, donde puede disfrutar comiendo al aire libre o relajarse con una bebida, disfrutando de la vista en total aislamiento.

Dispone de Aire acondicionado, sistema de sonido Bluetooth, Wi-Fi gratis, estacionamiento.

Contacto:
Teléfono: (+34) 644 674 620

Booking.com

descubre Casarabonela ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: