Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Finca Las Morenas - Yunquera

Finca Las Morenas

Finca privada entre los pueblos blancos de Yunquera y El Burgo.

Finca Las Morenas se encuentra en la Sierra de las Nieves, aproximadamente a 1 hora la Costa del Sol. La Finca está situada en una ubicación muy especial y privada entre los pueblos blancos de Yunquera y El Burgo.

 

La casa es perfecta para los amantes de la naturaleza. Esta justo en el centro de la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves y el Parque Nacional. Zona es ideal para practicar senderismo, senderismo y ciclismo de montaña.

 

A poca distancia de los pueblos tradicionales andaluces de Yunquera y El Burgo. Ambos tienen una buena selección de tiendas, donde puedes comprar frutas y verduras frescas, pescado, carne y la mayoría de los demás artículos esenciales. Cada pueblo también tiene un supermercado.


La Finca Las Morenas es una casa de campo con piscina de temporada y conexión wifi gratis. Esta casa sostenible dispone de calefacción de temporada, 2 baños con ducha, cocina totalmente equipada y zona de estar con zona de comedor y TV de pantalla plana. Dispone de terraza. También hay un jardín.

Contacto:
Teléfono: (+34) 951 20 38 95
Email: info@fincalasmorenas.com

Booking.com

descubre Yunquera ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: