Finca privada entre los pueblos blancos de Yunquera y El Burgo.
Finca Las Morenas se encuentra en la Sierra de las Nieves, aproximadamente a 1 hora la Costa del Sol. La Finca está situada en una ubicación muy especial y privada entre los pueblos blancos de Yunquera y El Burgo.
La casa es perfecta para los amantes de la naturaleza. Esta justo en el centro de la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves y el Parque Nacional. Zona es ideal para practicar senderismo, senderismo y ciclismo de montaña.
A poca distancia de los pueblos tradicionales andaluces de Yunquera y El Burgo. Ambos tienen una buena selección de tiendas, donde puedes comprar frutas y verduras frescas, pescado, carne y la mayoría de los demás artículos esenciales. Cada pueblo también tiene un supermercado.
La Finca Las Morenas es una casa de campo con piscina de temporada y conexión wifi gratis. Esta casa sostenible dispone de calefacción de temporada, 2 baños con ducha, cocina totalmente equipada y zona de estar con zona de comedor y TV de pantalla plana. Dispone de terraza. También hay un jardín.















Contacto:
Teléfono: (+34) 951 20 38 95
Email: info@fincalasmorenas.com