Hotel Balneario Tolox

Hotel Balneario Tolox único en España especializado exclusivamente en aparato respiratorio.

Hotel desde 1870, completamente reformado en 2012, es un edificio de dos plantas con 28 hab.

Todas las habitaciones tienen una decoración elegante y vistas agradables al jardín o al patio, repleto de plantas, del que llama la atención el tamaño de la cica centenaria. Las habitaciones están totalmente equipadas con TV, minibar y baño privado.

Edificio auxiliar rehabilitado, Antigua casa de los dueños, posteriormente utilizado como hotel, se ha rehabilitado por completo en el 2009, respetando su estilo y sabor. Contiene 8 amplias habitaciones con baño, TV, climatización y minibar.

El Balneario de Tolox, creado en 1867, es el único en España especializado exclusivamente en aparato respiratorio, ya que sus aguas desprenden gas que se toma en inhalación.
Está situado a corta distancia del pueblo de Tolox, al pie de la Sierra de las Nieves, a 55 kilómetros al oeste de la ciudad de Málaga, a 42 de Marbella y a 54 de Ronda, siendo en muchos aspectos único en el mundo.

Las montañas que le rodean forman un soberbio anfiteatro, orientado al este, que le protege de los vientos y proporciona un saludable microclima.
Dominando todas estas montañas se encuentra, a pocos kilómetros de Tolox, el pico más alto de la provincia, la Torrecilla, que desde sus 1.919 metros desciende por agrestes laderas hasta los 360 metros de altura a los que se encuentra el Balneario.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 487 091
Teléfono: (+34) 952 487 462
Móvil: (+34) 679 429 454
Email: info@balneariodetolox.es
Web: www.balneariodetolox.es
Calle Extramuros s/n, 29109 Tolox, Málaga

parkingWifiAire AcondicionadoBar Restaurante
de tapas por Tolox
senderos de Tolox
que visitar en Tolox
entorno natural Tolox

34 Habitaciones

te puede interesar

Apartamentos Los Manueles

Apartamentos Los Manueles

Situado a escasos minutos del Balneario y del Parque Natural podemos encontrarnos con una agradable instancia en “Los Manueles” situados en los jardines del balneario y rodeados de frondosa ...