Hotel Cerro de Hijar

Hotel Cerro de Hijar el balcón donde habita el silencio…

Situado en Tolox, dentro del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, el hotel de 3 estrellas Hotel Cerro de Hijar ofrece a sus huéspedes la maravillosa oportunidad de disfrutar de este magnífico destino en la Sierra de las Nieves.

Envuelto en un silencio que se puede oír y en un aire que ensancha los pulmones, asomado al balcón que ofrece desde la montaña la vista del Valle del Guadalhorce, extasiado por la intensidad crepuscular que cierra la noche y da paso a la montaña, el visitante tiene aquí el lugar ideal para practicar el deporte que gana adeptos con el tiempo, la evasión.

Hotel Cerro de Hijar esta construido en una antigua mansión completamente reformada y cuenta con todo tipo de instalaciones, diseñadas buscando el máximo confort para sus huéspedes, que incluyen un restaurante que sirve platos de la cocina española y abre para desayunos, almuerzos y cenas, una piscina al aire libre y un precioso jardín. Además, hay dos pequeñas salas de reuniones, espacio para exposiciones y aparcamiento sin coste adicional.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 112 111
Móvil: (+34) 607 205 170
Email: cerro@cerrodehijar.com
Web: www.cerrodehijar.com
Carretera Cerro de Hijar, s/n 29109 Tolox Málaga

piscinaWifiparkingBar Restaurante
de tapas por Tolox
senderos de Tolox
que visitar en Tolox
entorno natural Tolox

18 Habitaciones

te puede interesar

Apartamentos Los Manueles

Apartamentos Los Manueles

Situado a escasos minutos del Balneario y del Parque Natural podemos encontrarnos con una agradable instancia en “Los Manueles” situados en los jardines del balneario y rodeados de frondosa ...