IV Certamen de Pintura Casarabonela al Aire Libre

IV Certamen de Pintura Casarabonela al Aire Libre

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Casarabonela ponen en marcha la IV Edición del Certamen de Pintura “Casarabonela al Aire Libre”.

El Jardín Botánico Morad y Bravard acoge el IV Certamen de Pintura Casarabonela. Sábado, 14 de mayo.

El IV Certamen de Pintura «Casarabonela, al Aire Libre» se celebrará el sábado, 14 de mayo. La recepción será en el Jardín Botánico de Cactus y Suculentas Mora y Bravard de Casarabonela. Es una iniciativa que pretende fomentar las artes plásticas en la localidad.

Habrá dos categorías: amateurs y profesionales mayores de 14 años y niños, menores de 14.

El estilo y la técnica serán libres, el tema deberá estar relacionado con Casarabonela, su paisaje, su patrimonio y sus gentes.

Certamen de Pintura Casarabonela al Aire Libre

Para la categoría adulta habrá premios de 1.000 euros (primer premio), 500 euros (segundo premio) y 250 euros (tercer premio). La obra ganadora se convertirá en el cartel de la próxima edición del certamen.

En la categoría infantil se entregarán regalos a los dos mejores trabajos.

La actividad dará comienzo sobre las 9.00h con un desayuno típico de la localidad que el Ayuntamiento de Casarabonela ofrecerá de manera gratuita a todos los participantes.

A partir de las 10:30h los participantes buscarán su lugar favorito de la localidad para comenzar a pintar.

Las obras deberán realizarse durante la jornada del certamen y entregarse antes de las 17.00  horas en la sala de exposiciones del museo.

CARTEL OFICIAL

DESCUBRE CASARABONELA ...

Qué visitar

Adentrarse en Casarabonela y perderse en sus rincones es dar un paseo por nuestro pasado histórico.
+ info

SENDEROS

Casarabonela se sitúa a las faldas de Sierra Prieta, rodeada de sierras que superan los mil metros. Desde sus miradores se puede observar el Valle del Guadalhorce y el mar.
+ info
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.