El IV Encuentro Intercultural es una oportunidad de que los vecinos procedentes de otros países den a conocer su gastronomía y tradiciones.
Por cuarto año consecutivo Istán organiza este Encuentro Intercultural que pretende ser una oportunidad de convivencia e intercambio de experiencias entre las distintas nacionalidades que componen el municipio.
El evento se desarrollará en la Plaza de Andalucía de la localidad a partir de las 13:30 horas del próximo sábado 18 de mayo, coincidiendo con el día Mundial de la Divesridad Cultural.
Se podrá probar la comida típica de los distintos países preparada por los propios vecinos que de esta manera dan a conocer su gastronomía y un poco de sus costumbres y tradiciones.
Todo lo recaudado irá destinado a CUDECA, fundación sin ánimo de lucro que presta cuidados y asistencia especializada en la provincia de Málaga a enfermos de cáncer en fase avanzada, así como apoyo a sus familias.