Share on facebook
Share on twitter
Share on google
El IV Encuentro Intercultural en Istán

IV Encuentro Intercultural en Istán

El IV Encuentro Intercultural es una oportunidad de que los vecinos procedentes de otros países den a conocer su gastronomía y tradiciones.

Por cuarto año consecutivo Istán organiza este Encuentro Intercultural que pretende ser  una oportunidad de convivencia e intercambio de experiencias entre las distintas nacionalidades que componen el municipio.

El evento se desarrollará en la Plaza de Andalucía de la localidad a partir de las 13:30 horas del próximo sábado 18 de mayo, coincidiendo con el día Mundial de la Divesridad Cultural.

Se podrá probar la comida típica de los distintos países preparada por los propios vecinos que de esta manera dan a conocer su gastronomía y un poco de sus costumbres y tradiciones. 

Todo lo recaudado irá destinado a CUDECA, fundación sin ánimo de lucro que presta cuidados y asistencia especializada en la provincia de Málaga a enfermos de cáncer en fase avanzada, así como apoyo a sus familias.

Una muestra de que la enorme diversidad cultural que encontramos en la Costa del Sol también ha llegado a los pueblos, en los que cada vez hay más residentes provenientes de otros países.

Qué visitar en Istán

Istán separa la Serranía de Ronda de la Costa del Sol Occidental. Al norte del municipio,...
+ info

ENTORNO NATURAL

Istán se encuentra enmarcado en la cuenca del Río Verde y se extiende desde la Dehesa de Bornoque hasta el pantano ....
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD