Feria de Ojén del 7 al 12 de Octubre.

La Feria de Ojén 2022

El municipio de Ojén celebra las Fiestas en honor a San Dionisio del 7 al 12 de octubre.

Ojén se prepara para la celebración de su Feria que comenzará este viernes, 7 de octubre, día del patrón de la localidad, San Dionisio, y se prolongará hasta el miércoles, 12 de octubre. Un año más, viene cargada de actividades lúdicas y actuaciones musicales para el disfrute de pequeños y mayores.

La Feria comenzará la noche del miércoles con la elección de las Reinas y Damas  y el pregón a cargo de Pepe Ogalla. A las 23.00 horas se inaugurará el recinto ferial con actuaciones musicales. Ese mismo viernes 7 de octubre es el día especial de los niños y niñas en los cacharritos con un descuento del 50% en todas las atracciones.

Todos los días habrá música en la plaza con las orquestas Dynamic, Odysseus, Velada y Coincidentes y los Dj´s  Blas Factory, Álex Méndez Lilly Solano y Saymon Gómez. Además de diferentes actuaciones flamencas, entre ellas la de Fina “La Churruca”, bailaora local.  No faltarán diversos juegos populares, la cucaña, carrera de cintas y bailes.

Feria de Ojén

Destacan los conciertos de  «Antoñito Molina» el domingo 9, el  de “Cano” el lunes 10 y el de «José Mora» el martes 11 de octubre; todos serán en la Plaza de Andalucía con entrada gratuita. 

La Feria terminará el miércoles, 12 de octubre, con la Gran Traca Final.

Cartel Oficial y PROGRAMA FERIA DE OJÉN 2021

DESCUBRE OJÉN ...

Qué visitar en Ojén

Ojén es la puerta de entrada a la Sierra de las Nieves desde la Costa del Sol, ya que se encuentra a sólo 10 minutos de la ciudad ,,,
+ info

ENTORNO NATURAL OJÉN

Un paraje natural, dónde contemplar las mejores panorámicas de la Costa del Sol y la Sierra de las Nieves. El término ...
+ info
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.