Mirador del Chorrito

Mirador del Chorrito, perfecta para los amantes de la naturaleza

El Mirador del Chorrito una casa perfecta para los amantes de la naturaleza, situada en Guaro, zona de influencia del Parque Natural y Reserva de la Biosfera “Sierra de las Nieves”, a solo 18 km de distancia de las playas de la Costa del sol.

Todas estas características hacen de esta casa un lugar idílico de descanso tanto en invierno, con su chimenea como en verano con su piscina. La casa ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita. Ofrece aparcamiento y privado gratuito.

La cocina está equipada con horno, microondas, tostadora y cafetera. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama.

El Mirador del Chorrito también incluye un centro de fitness y una piscina al aire libre abierta durante todo el año. Pista de tenis, Gimnasio, Solárium,..

La zona es ideal para practicar equitación y senderismo. Las playas más cercanas se situan a 30 minutos de  Marbella, y a 50 minutos las de Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos.

El aeropuerto de Málaga esta,  a 45 km de la Casa Mirador del Chorrito.

Contacto:
Teléfono: (+34) 647 777 133
Email: info@elchorrito.es
A-7100 Carretera de Coin N 7, 29108, Guaro

piscinaaire acondicionadocalefaccionwifi

de tapas por Guaro
senderos de Guaro
qué visitar en Guaro
entorno natural Guaro

Máximo 7 personas

te puede interesar

Casa Paule

Casa Paule

Casa Paule es un bonito chalet rodeado de monte y olivar. Se encuentra en el término municipal de Coín, cerca de dicha población y a unos 6 km de Guaro.