Casa Molino de la Teja

Acogedor ambiente en los restos de un antiguo molino de harina

Situada en el casco urbano de Yunquera. Se encuentra construida en los restos de un antiguo molino de harina. Junto a esta vivienda turística se conservan restos de la canalización del agua que utilizaba el molino y aunque ya no cumplen una función, siguen transportando el agua y creando un entorno acogedor.

Este antiguo molino de trigo está en un lugar privilegiado entre la fuente que le da nombre y la cascada del río Plano, con una relajante vista y un rumor constante de aguas cristalinas. La terraza está rodeada por el río y el canal del molino, con su pequeña alberca, barbacoa, mesa, bancos y hamacas.

El porche conserva una piedra de moler trigo. Sus suelos de barro cocido, techos de madera, chimenea, decoración rústica y objetos tradicionales producen un acogedor ambiente. Tres habitaciones dobles, dos de matrimonio con sendas camas supletorias y una preciosa cuna, y la tercera habitación con dos camas individuales. Dos baños con ducha.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 482 775
Teléfono: (+34)630 253 712

piscinachimenea

de tapas por Yunquera
senderos de Yunquera
que visitar en Yunquera
entorno natural Yunquera

Máximo 3 personas

te puede interesar

Camping Sierra de las Nieves

Camping Sierra de las Nieves también ofrece muchas facilidades para que disfrute su estancia en Yunquera. El camping resort permite mascotas dispone de bar, información turística, Wi-Fi en ...