Restaurante Entresierras en Istán

Restaurante Entresierras

En Entresierras, elaboran su carta con productos de la zona…

El Restaurante Entresierras tiene un espacio amplio, con una barra en la entrada, en la que se puede tomar desde un aperitivo hasta copas, y por supuesto degustar su carta, en la que encontrara suculentas creaciones para probar y compartir.

También pueden disfrutar comiendo, tomando té, café o una copa en la terraza que tiene unas vistas espectaculares con la hermosa sierra que rodea al pueblo de Istán. El comedor ofrece un amplio espacio con grandes ventanales con vistas a las montañas. En las estaciones de frío el comedor se convierte en un lugar cálido gracias a la chimenea de leña que caldea todo el restaurante.

Su Chef Cocinero aporta una gran experiencia en diferentes restaurantes de la geografía española, presentando un propuesta diferente, con platos elaborados a base de productos frescos y de calidad, tanto nacionales como internacionales.

Elaboran su carta con productos de la zona, la calidad de cada plato empieza en el momento de elegir los ingredientes, por eso es tan importante para ellos que los productos vengan directamente de distribuidores locales, siendo lo más frescos y sabrosos posibles. Al mismo tiempo, de esta manera pueden dar todo su apoyo a la zona, promoviendo el consumo responsable. Encontrarás una carta a la que se le añaden sugerencias cada día, podrás degustar platos de cocina mediterránea y platos de comida tradicional elaborados íntegramente en el restaurante.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 869 751
Email: contacto@restauranteentresierras.es
Avda. de Juan Carlos I, 8, 29611 Istán, Málaga

te puede interesar

Bar El Chorro en Istán

Bar El Chorro

Bar El Chorro un pequeño bar situado en pleno centro histórico de Istán, cercano a la pintoresca fuente "El Chorro", ofrecen una gran variedad de platos de comida casera malagueña, platos ...