Restaurante Los Jarales

Restaurante Los Jarales

Restaurante Los Jarales, restaurante atmosférico situado en un lugar único.

Restaurante Los JaralesEl Restaurante Los Jarales se encuentra en lo alto de un hermoso cerro a las puertas de Istán.

Tanto la proximidad a la costa como su enclave en una de las puertas de entrada al Parque Natural Sierra de las Nieves hacen que la propuesta gastronómica de este restaurante sea una mezcla de sabores.

Quizá ahí su merecida fama, un espacio coqueto y acogedor que permite degustar de una completa carta tanto dentro del local como en la terraza exterior, que tiene vistas incomparables.

La cocina recoge gustos internacionales, sin embargo, su fama le viene de los platos más tradicionales que son elaborados con esmero. Recorriendo la carta se encuentran entradas como el revuelto de la casa, una tortilla campestre o un buen cocido del pueblo. Pasando a los platos más fuertes, destaca el “venao” en caldereta, el cochinillo al horno, el chivo lechal y el conejo al ajillo. En caso de preferir pescado, platos como lenguado meunière o atún “almadraba” completan la oferta gastronómica.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 869 942
Móvil: (+34) 610 881 893
Email: info@losjarales.com

te puede interesar

Bar La Cueva en Istán

Bar La Cueva

Bar La Cueva de cocina tradicional andaluza, bar de tapas, vinos, cervezas y embutidos caseros. Un rinconcito también muy castizo que permite ir de tapeo sin necesidad ...