Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
The African House - Tolox

The African House

Bed & Breakfast en plena naturaleza entre los pueblos blancos de Alozaina y Tolox

The African House, situada en plena Sierra de las Nieves entre los pueblos blancos de Alozaina y Tolox, es ideal para reuniones de familias y de amigos. 

 

La casa está totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, microondas, horno, tv, CD/DVD, …) y consta de un amplio salon cocina de 70m2 con techos altos, de 3/4 habitaciones (3 camas de matrimonio, unas literas, 3 camas individuales supletorias y cuna) y 3 baños y una inmensa terraza abiertas hacia el sur.

 

Disfrutarás de impresionantes vistas, una piscina privada xxl, un amplio jardín y zona de juegos para niños (una casa en un árbol, una colchoneta, …). La decoración es de estilo moderno y con detalles africanos que recuerda a los lodges africanos y han puesto especial atención en los espacios exteriores para que disfrutes del contacto con lo que será pronto el Parque Nacional Sierra de las Nieves con una zona de barbacoa, muchos sofás/ pergólas y ducha exterior…

 

Si necesitas más espacio para tu grupo (hasta 14 personas), ofrecen también un apartamento anexo que cuenta con una habitación con baño y terraza con vistas, un amplio salón comedor con mini-cocina, porche privado y entrada independiente.

 

Estamos a menos de una hora de Ronda, Malaga, Marbella, El Chorro (Caminito del Rey), Antequera o Mijas. Numerosos senderos parten desde The African House y te permitirán conocer a pie la reserva natural de la Sierra de las Nieves o refrescarte en las cristalinas aguas del Rio Grande.

 

Idiomas que habla: Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués

Contacto:
Teléfono: (+34) 667 091 689
Email: info@theafricanhouse.es

Booking.com

descubre Tolox ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: