Balcones Del Lago Marbella

Penthouse en los Balcones del Lago de Istán

Estupendo Penthouse de lujo ubicado en el término municipal de Istán, en las cercanías del embalse de La Concepción. La zona forma parte del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera.

Este Apartamento esta situado en una zona residencial conocida como Cerros del Lago, es una urbanización tranquila, sin ruidos y poco tráfico. Un lugar donde podrá contemplar impresionantes vistas tanto del embalse de La Concepción, las montañas que les rodea y el mar que se encuentra a  unos 7 km. Cercano tanto al pueblo de Istán como a Marbella.

Tiene dos dormitorios con cama doble, una zona de estar y una cocina totalmente equipada con lavavajillas. Dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratis.

En el exterior podrá disfrutar de piscina al aire libre, zona ajardinada, barbacoa. Este apartamento tiene una capacidad máxima para 4 personas, y se admiten mascota.

Con parking gratuito y buenas comunicaciones por carretera mediante la A-7176. En sus alrededores podemos disfrutar de múltiples campos de golf, las playas de arena blanca de Marbella (13 Km.) y San Pedro de Alcántara (13 Km.), el puerto de Puerto Banús (7 Km.), etc.

Contacto:
Teléfono: (+34) 600 457 974
E-mail: info@casaruralelbalatin.com

piscinaWifiparkingAire Acondicionado
de tapas por Istán
Senderos de Istán
Qué visitar en Istán
Entorno natural Istán

2 Habitaciones

te puede interesar

Ático Duplex de Lujo

Ático Duplex de Lujo

Lujo en la tranquilidad de las colinas con amplias vistas al mar. A tan sólo diez minutos de Puerto Banús y Marbella, pero en la tranquilidad de las colinas con amplias vistas al mar, este lujoso ...