Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Villa Carrer Instán, Istán

Villa Carrer Instán

Villa Carrer Instán ofrece una ubicación privilegiada, que le permitirá disfrutar plenamente de su viaje en la región

Villa Carrer Instán ofrece una ubicación privilegiada, que le permitirá disfrutar plenamente de su viaje en la región. Numerosas actividades le esperan en los alrededores, como por ejemplo pesca, senderismo, caza y ciclismo de montaña. La playa le espera a 15 km de la villa.

 

Esta villa, situada en Istán, es ideal para 13 personas. Encontrará a su disposición 5 habitaciones, una piscina privada abierta de 01 abril a 30 octubre, un jardín cerrado y una conexión wifi.

 

Su salón ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día visitando la región. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro cómodamente junto a la chimenea o disfrute de todas las comodidades puestas a su disposición, como una conexión internet Wi-Fi, una radio y un lector de CD.

 

Podrá preparar recetas deliciosas en la cocina totalmente equipada, y luego degustarlas alrededor de la mesa del comedor con capacidad para 15 comensales o bien al aire libre, en el jardín, en la terraza o en el balcón aprovechando las vistas a la piscina, al lago y a las montañas.

 

Tener en cuenta que la limpieza, las toallas, la ropa de cama y la tasa turística están incluidos en el precio. Se puede estacionar directamente en la propiedad que dispone de un aparcamiento privado. Está prohibido fumar dentro de casa. Se admiten mascotas bajo petición.

Dirección:
Istán, 29611, Málaga, España

Booking.com

descubre Istán ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: