Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
SBCC 2 Bedroom Villa, Istán

SBCC 2 Bedroom Villa

Villa, a solo 10 minutos en automóvil hasta la montaña o la playa

SBCC 2 Bedroom Villa situado en la Urb. Sierra Blanca Country Club en el término municipal de Istán, cerca del embalse de La Concepción. La zona forma parte de la Sierra de las Nieves, declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera.

 

Esta encantadora villa en una comunidad segura y cerrada, a solo 10 minutos en automóvil hasta la playa, cuenta con magníficas vistas panorámicas del mar Mediterráneo, Gibraltar y África, así como del lago Istan desde casi todas las habitaciones de la casa. 

 

En el nivel principal tiene entrada, sala de estar amplia terraza y una cocina moderna totalmente equipada. En el nivel superior tiene 2 dormitorios luminosos y 2 baños también con impresionantes vistas y techos altos. Wifi en todas las habitaciones y también por supuesto Aire acondicionado.

 

Disfrutaras de instalaciones recreativas como piscina descubierta y su jardín. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

 

Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Real Club de Golf Las Brisas y Campo de golf La Dama de Noche.

 

Se encuentra en el kilómetro 6,5, a medio camino entre Marbella e Istán (km. 14), directamente en el límite de Marbella y sobre el embalse de La Concepción. 330 días de sol al año y su microclima único ofrecen una vida excepcional y saludable en la “California europea”.

Dirección:

Urbanizacion Sierra Blanca

And Country Club, 29604 Istán, Málaga

Booking.com

descubre Istán ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: