Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Feria de Benahavís 2019

Feria de Benahavís 2019

La Feria de Benahavís se celebra del 14 al 17 de agosto.

 

La Feria se inaugurará como viene siendo habitual todos los años con el encendido de la iluminación. Este acto estará acompañado de la Charanga “Sí o Ke” y los pasacalles de “Aladdin”.

 

Durante los siguientes días, se han programado multitud de actividades lúdicas para todas las edades. Juegos infantiles, fiestas acuáticas, actuaciones musicales y mucho más mantendrán entretenidos a pequeños y grandes.

 

Se mantienen algunas actividades como el deslizador acuático, carrera de cintas y se recuperan juegos tradicionales como la gallinita ciega, chocolate con bizcochos, el juego del pañuelo y la rayuela. Además, como novedad se celebrará el Día del Circo.

 

Como no podía ser de otra manera, estando en Benahavís, la gastronomía estará muy presente con la degustaciones populares.

 

El día grande de estas fiestas es el 15 de agosto en el que sale en procesión la patrona del municipio, la Virgen del Rosario.

Ese mismo día la actuación estelar será, la actuación de Paco Candela en el Pabellón Municipal, entrada gratuita, gran referente del «Flamenco». El sábado 17 de agosto, la Gran Traca que pondrá punto y final a las fiestas de este año.

DESCUBRE BENAHAVÍS ...

Qué visitar en Benahavís

Benahavís es un pueblo de montaña situado a solo 7 kilómetros de las playas de la Costa del Sol, lo que lo convierte en un destino turístico importante. En su territorio se alternan las características de los pueblos blancos serranos con modernas urbanizaciones y campos
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD