Gran Hotel Benahavis Spa

Un lugar para relajarse el Gran Hotel Benahavis Spa

El gran Hotel Benahavis Spa  es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso y relax.

Situado en un enclave privilegiado en el municipio de Benahavís, un pueblo de casas blancas conocido como el restaurante de la Costa del Sol por los diversos restaurantes que hay en la zona pero a pocos kilómetros de numerosos campos de golf y de las playas de Marbella.  Un lujoso hotel de 4 estrellas para olvidarse de todo y perderse entre la elegancia, el confort y el lujo.

El Hotel ofrece muchos servicios y actividades para el relax y el placer de sus huéspedes. Disfrute de sus jardines y piscinas de ensueño, saboree su exquisita gastronomía, descanse en sus amplias habitaciones y sumérjase en su SPA de uso gratuito.

Dispone de 95 habitaciones dotadas de aire acondicionado, minibar y wifi gratuito.

El tiempo se detiene en su  SPA en el que se busca la armonía con la filosofía de “Salus Per Aqua”, y en el que se podrá disfrutar de terapias y tratamientos personalizados.

El Hotel  Benahavis Spa cuenta con varios restaurantes y bares, cada uno pensado para un momento del día o temporada en concreto.

El hotel también se ha convertido en un referente para distintos equipos de deportistas profesionales que vienen al lugar a preparar la pretemporada.

Para más información y reservar Online: Mejor precio garantizado

 

 

te puede interesar

Quinta edición de “Benahavís tiene Arte”, los días 7, 8 y 9 de septiembre. Arte, música, exposición literaria y un entorno natural privilegiado, para vivir en Benahavís este próximo fin de semana una gran experiencia. Ampliar Cartel Oficial Benahavís presenta su cuarta edición de “Benahavís tiene Arte”, un evento en el que sus calles y restaurantes acogen un importante número de artistas locales e internacionales que presentan sus creaciones. Un atractivo turístico más que se une a los ya conocidos de este municipio, como la gastronomía y el golf. “Benahavís tiene Arte” se desarrollará los días 7, 8 y 9 de septiembre. Tres jornadas repletas de actividades donde tendrá cabida un amplio número de expresiones artísticas: pintura, música, escultura, fotografía, danza. Además los visitantes podrán participar y disfrutar de los talleres de pintura y cine.

Vª Edición de Benahavís tiene Arte

Arte, música, exposición literaria y un entorno natural privilegiado, para vivir en Benahavís este próximo fin de semana una gran experiencia.