Hotel Montelirio

Soñar sobre el impresionante desfiladero llamado El Tajo de Ronda

Un hotel con encanto, rincón para descansar, soñar sobre el impresionante desfiladero llamado El Tajo de Ronda.
El ambiente cálido y familiar del Hotel Montelirio hace que sus clientes se sientan como en casa.

Ubicado muy cerca del famoso desfiladero y del Puente Nuevo de Ronda, el hotel ofrece unas vistas espléndidas al río Guadalevín así como servicios y comodidad cuatro estrellas.
Con piscina al aire libre abierta durante el verano y un pequeño baño turco o hamman a disposición durante todo el año situados en un antiguo aljibe de la época Nazarí.

Habitaciones totalmente equipadas con conexión Wi-Fi gratuita con una decoración exquisita invita a alojarse cómodamente. Completamente equipada, estas habitaciones son, quizás, uno de los espacios que convierte al Hotel Montelirio en un hotel con encanto, ya que cada una están decoradas en un estilo diferente para amoldarse a las necesidades y gustos de sus huéspedes. Todas las ventanas y balcones están decoradas de forja Rondeña con sus las vistas orientadas a la calle principal del noble casco antiguo de Ronda o las vistas increíbles hacia el Puente nuevo y el famoso Tajo de Ronda.

El Hotel Montelirio a través de su restaurante ofrece gastronomía andaluza elaborada exclusivamente con productos de la región. En el bar gourmet o en el Wine Bar, podrá catar alguno de los vinos ejemplares de su bodega.

Y, si pasa al En interior del establecimiento, podrá instalarse en el Salón Maestranza, junto al calor de la chimenea, o en el Salón Cádiz, cuya versatilidad le permite ofrecer comidas privadas de hasta doce personas.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 873 855
Email: info@hotelmontelirio.com