El Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa ocupa un edificio de estilo victoriano que fue construido en 1906. En este edificio vivió el poeta alemán Rainer Maria Rilke.

Catalonia Reina Victoria

El Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa ocupa un edificio de estilo victoriano que fue construido en 1906.

El hotel, totalmente renovado en 2012, está enmarcado en un entorno inigualable, ofrece vistas a la espectacular garganta del Tajo de Ronda. Situado a sólo 500 metros del Puente Nuevo y de la plaza de toros de Ronda, la más antigua de España, entre un precioso pinar en medio de la localidad, muy cerca de los principales atractivos de Ronda y dominando el famoso Tajo de Ronda.

Alrededor del hotel, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.
El Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa ocupa un edificio de estilo victoriano que fue construido en 1906. En este edificio vivió el poeta alemán Rainer Maria Rilke.

Dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, presentan una decoración elegante y contemporánea y cuentan con aire acondicionado, TV LCD vía satélite con Canal+, minibar, caja fuerte y baño moderno con secador de pelo y artículos de aseo. Muchas habitaciones también disponen de terraza con vistas a la garganta del Tajo. Para los huéspedes que deseen estar en la red, disponen conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

El spa cuenta con una piscina de hidroterapia, un baño turco y duchas de hidromasaje, que los huéspedes pueden utilizar por un suplemento. También hay un gimnasio y una terraza de relajación con vistas panorámicas. Además, se ofrecen distintos tratamientos de salud y de belleza.

El restaurante Azahar sirve cocina andaluza y mediterránea y ofrece unas vistas magníficas de los alrededores. El hotel también cuenta con una sala de desayunos y un bar cafetería.

Contacto:
Teléfono: (+34) 902 301 078