Hotel Rural Los Jarales

Hotel Rural Los Jarales, hotel de ensueño en pleno corazón del la Sierra de las Nieves.

Un hotel de ensueño en pleno corazón del Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, y a tan sólo 15 kilómetros de la mediterránea Marbella. En plena armonía con su entorno natural, aquí gozará de la tranquilidad en los verdes parajes de la Sierra y el embalse de la Concepción. Este paisaje es ideal tanto para aquellos que deseen aprovechar el relax que ofrece la naturaleza, como del turismo activo, ya que hay múltiples actividades que se pueden realizar: senderismo, pesca, ciclismo, piragüismo, etc.

Las magnificas vistas se pueden disfrutar desde todos los lugares: sus habitaciones, con vistas a la sierra y desde el mirador del restaurante, donde podrá saborear la gastronomía típica de este rico entorno rural.

Ideal para disfrutarlo en pareja, amigos o con la familia y relajarte en sus instalaciones equipadas con todo lujo de detalles, como un pequeño Spa o Piscina climatizada. No lo dudes y compruébalo por ti mismo.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 869 942
Móvil: (+34) 610 881 893
Email: info@losjarales.com

piscinaWifiparkingAire Acondicionado
de tapas por Istán
Senderos de Istán
Qué visitar en Istán
Entorno natural Istán

18 Habitaciones

te puede interesar

Terraces of Sierra Blanca Country Club

Terraces of Sierra Blanca Country Club

La casa se encuentran en el privilegiado enclave de la reserva natural de la Sierra de las Nieves ofreciendo toda la tranquilidad de esta reserva de la biosfera, a tan solo 4,9 km de Puerto Banus ...