Molino del Conde Benahavís

Molino del Conde Benahavís

Molino del Conde, La oferta gastrónomica más completa de Benahavís

Molino del Conde BenahavísEl Molino del Conde en Benahavís propone una atractiva cocina de mercado, en la que destacan las carnes a la parrilla y horno de leña y los pescados frescos, acompañados por especialidades en las que siempre están presentes los mejores productos.

El Molino del Conde se encuentra en un caserón de los años 30 del siglo pasado, situado en la Plaza de España, que en su día, significó el centro neurálgico de Benahavís, donde estaban el ayuntamiento y el cuartelillo.

Hoy en día semipeatonal, y en ella, ocupan una magnífica terraza para 80 comensales. Las noches de verano, a la luz de la luna y degustando su carta, se antojan muy especiales y para el resto del día, suponen una prolongación del espacio de “La Taberna del Molino”, donde sirven suculentas tapas y raciones.

En La Taberna del Molino, ademas de sus tapas puede disfrutar, de una exquisita selección de vinos en su bodega, o cervezas de barril y embotelladas.

Ofrecen 650 m2 de espacio incluyendo una espectacular terraza, con una capacidad total para 150 comensales, resultando ideal también para la celebración de bodas, banquetes, bautizos, comuniones y eventos corporativos.

Para los que buscan privacidad total, disponen de comedor privado “El Palomar”, con salón para cocktails , terraza y cuarto de baño privado. Idóneo para celebraciones, reuniones de empresa o grupos.

Contaco:
Teléfono: (+34) 951 765 574
Mail: reservas@grupomolinodelconde.es
Web: www.molinodelcondebenahavis.com
Plaza España 8, 29679 Benahavís, Málaga

te puede interesar

Restaurante Los Abanicos

Restaurante Los Abanicos

En la Calle Málaga en Benhavís, encontrarás uno de sus restaurantes más populares: Los Abanicos. Mediante su cocina tradicional y casera, podrás degustar ...